31 de julio de 2007

Tu cara no importa, importas tu !


Dos tardes de mi vida, santo cielo o todo nuestro universo son una serie de diálogos del grupo mexicano austin tv, el cual poseen un estilo muy original al momento de hablar de música, ya no tan comercial si no algo original fuera de lo común. Sin duda la primera vez que escuche esta banda me llamo la atención el clímax de cada una de sus canciones, como también la puesta en escena

Opinar es gratis, aunque usted no lo crea!

les recomiendo visitar su myspace.com/austintv y tambien ver el video :) !





Ella no me conoce


Te acuerdas?
Sí, me acuerdo.
Lo dices como si hubieras cambiado tus sentimientos, como si ya no me quisieras. Dime que aún me quieres.
Si te quiero.
Repitelo, quiero estar seguro de que no estas mintiendome.
Si te quiero, te quiero y se que tu me has querido siempre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja fue tan bacán cachar que tú también conociai esa canción :') era como chiquitiwawibaby. Todavia me acuerdo cuando andabai con tus audífonos de 498904 pesos xDD y me dijiste: "con estos audífonos escucho cosas que nunca había escuchado, como por ejemplo! al principio de la canción de austin tv sale una niñita como cantando" y yo moría de risa, y hasta el día de hoy pongo atención con mi pendrive y mis humildes audífonos y no escucho a ninguna niñita cantado debe ser porque no tengo las orejeras gigantes de mickey mouse (6).

Un beso buzzzzzzz el más seco de los seco's : D :*

tierra's dijo...

jaja y solo por eso me amas *-)?

barrett dijo...

me acuerda a sigur ros, te odio gordo, :D

Anónimo dijo...

Me gusta mucho ese tema...
me lleva a tiempos extraños, tiempos lindos que hoy quizás no vuelvan.