31 de julio de 2007

Colores y accesorios


15 grados, humedad en el ambiente y una bruma calida es lo que se puede percibir hoy en dia en iquique...ya no es el iquique = sol si no nubes frio y algunos dias hasta agua pero no la del mar si no esa que cae del cielo. Colores y accesorios esa podriamos decir que es la tendencia , pelo largo , extenciones, y todo lo de moda es facil apreciar en cualquier momento y en cualquier lugar , los aros " quedaron en el pasado", hoy es el culto al cuerpo, decorado con ropas comodas y " unicas ", celulares,mp4,lentes,pañuelos una serie de complementos , el gusto es individual donde todo esta permitido . En la imagen una polera reciclada elaborada por tienda choclo.cl

6 comentarios:

barrett dijo...

me gusta q caiga agua, y a veces si hay sol, aunq siemore el cielo está blanco y odio eso en las mañanas. me gustan los pañueeeeeeeelos gordo,

Anónimo dijo...

pañuelos! descubrí que me gustan :$ y ayyy sólo tengo uno el blanquito de hoy, pero me compraré más, muchos más (6) me volveré ambiciosa y los querré todos para mi, MI SOLA! sola = verguenza o sea psicoanálisis total po gemelo 8-| un beso nos vemos mañana y siempre (l) :*

barrett dijo...

Que no me da la gana pasar media vida
buscando esa droga que tal vez no exista.
¡No me mira el sol que no me mira
si no me viene a ver una sonrisa!
y se me sale dando pedales
sin mi permiso una lagrimilla.

Llego a tus rincones llenos de flores
y por mis esquinas llenas de colores
se ha desbocao la primavera
la noche entera.


Que nada me interesa de alrededor
y me subo a lo más alto de la locura,
me encuentro a mi princesa hablando con la luna
echándose carreras a ver quien es más puta.

tierra's dijo...

In a bullet proof vest,With the windows all closed,I'll be doing my best,I'll see you soon,In a telescope lens,And when all you want is friends,I'll see you soon.
You are my best-Friend, you are my life, you are my loveeee(ar)(l) !
te amo :)

Anónimo dijo...

podríai escribir algo nuevo gordo, no creis? me aburro de dejar mensajesss en el mismo texto, imissu

shuni is dead dijo...

que terrible, hoy día chispeo u.u
ojalá llueva xD osea pa' no ir al colegio no más.
igual que fome porque iquique es puro verano :(
saludos.