20 de julio de 2007

exameeeeeeeeeen !



Hoy tengo un mega ultra examen de Psicobiologia, durante el primer semestre me saque puros rojos y pensé que seria como en el colegio ( nunca podía subir un ramo rojo) pero ahora fue diferente y el miércoles me dijeron mi promedio del primer semestre y fue un súper 43, al principio me sentí demasiado flojo pero me ayudo para darme cuenta que todo lo relacionado con estudio corresponde a la primera preocupación , el asunto es que hoy tengo que dar el examen , estudie bastante , todo lo que es metencefalo, milencefalo ,romboencéfalo, telencéfalo,
diencefalo, mesencefalo, medula espinal, axon , dendrita nucleo, aparato de golgi ( tacto,gusto,vista) sistema parasimpatico y simpatico.... Además de los neurotramisores, y una pila de conceptos, ahora me duchare y luego caminare lentito a la u para ver si recibo alguna ayuda divina en el camino .

1 comentario:

barrett dijo...

son las 11.21 y i'm sick but i could be blue, i could be brown i could be violet skyyy(r)
prefiero verde, oye =) tengo naúseas, and i'm singin in the rain como en la naranja mecánica y frank sinatra baby