27 de julio de 2007

A-n-i-m-o !

Eran las 6 de un día viernes donde lo único que quieres hacer, es llegar a tu casa...pero para variar tienes miles de deberes ante de poder descansar...ese día tenia clases en la u, así que llegue no con el mejor animo de la vida y me senté a escuchar una clase de la cultura romana, en eso tratando de tomar apunte miro mi cuaderno y había un papel que decía animo con una flecha así arriba, lo cual logro sacar una sonrisa espontánea!

Ese mismo día cuando llegue a mi casa con el animo un poco mejor, mi vieja "la gran patty" andaba con los monos ( típica frase de adulto) el asunto es que se pone a pelear por todo y con todos algo así como sus 5 minutos ( mensuales). Luego llega mi papa de la pega y nota el genio de la patty y lo que soluciona con la simple manera de evitarla. En eso se va a mi pieza y se pone a jugar ps2 (pierdo por 2-1).

Al final de la noche mi madre luego de no tener con quien pelear, interrumpe la privacidad de mi pieza y comienza hablar de cuenta era joveeeeeeeeeeeen, donde termina proponiendo un paseo a la playa (supuestamente tomaríamos tesito). Llega el día mencionado del "gran paseo" familiar donde yo con mi viejo, nos quedamos zeta mientras mi mama era feliz tomando su taza de te.

En conclusión La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

2 comentarios:

barrett dijo...

yo ayer jugué fifastreet2, gané 6-2 5-1 jaja
oye gordo escucha ask me anything-the strokes

Anónimo dijo...

"con pequeñas cosas que ocurren todos los días". Asi es 8-|, tú lo sabes, yo lo sé. A veces esperamos grandes cosas y como bien dices ocurre casi nunca, pero de lo simple podemos sacar tanto, hoy por hoy loco el mundo anda y no para, viven tan rápido ya no se dan tiempo ni para ver que quieren o sienten, pero lo bueno es que en algún momento estaremos nosotros para actuar de cable a tierra con los que andan como pajaritos trás objetivos vanales. Por ejemplo sé que un Sábado por la noche es sólo un Sábado por la noche pero dependiendo de como enfrente a ese Sábado por la noche puedo convertirlo semanalmente en mi fiesta de graduación si quiero, total, querer es poder 8-) jajajaja.
I want that all the saturday will be the night of my graduation (#).

Ves que hay que esperar para un comentario decente? :***

Ya sabes quién soy , wepA! :D